Nota de Prensa - Solidaridad con los 660 de Seat


El pasado sábado 21 de octubre un grupo de afiliados al Sindicato Único de Oficios Varios de Premià de Mar estuvieron repartiendo hojas informativas en solidaridad con los trabajadores despedidos de SEAT Martorell.
Los militantes anarcosindicalistas repartieron cerca de 500 octavillas sobre el conflicto que mantienen los seiscientos sesenta (660) trabajadores de SEAT despedidos por el ERE, Expediente de Regulación de Empleo, desde diciembre del año pasado. Así mismo se colgó una pancarta en el cruce de las calles de La Plaça con Sant Cristòfol con la inscripción “READMISSIÓ ACOMIADATS SEAT 660”.
Se estuvieron repartiendo hojas informativas por las calles de la Plaza, Sant Cristòfol, Esperança, Plaça de la Sardana donde tenía lugar el “Mercat del Mar”, Gran Vía, Joan Prim, Aurora hasta llegar a la sede del Sindicato en la calle Sant Pau.
Con esta acción el Sindicato quiere mostrar su Solidaridad con los Trabajadores despedidos que los días 20, 21 y 22 de octubre realizaron una huelga de hambre para hacer saber a quienes correspondan que quieren volver a su puesto de trabajo antes de navidad. También desde CNT de Premià de Mar queremos dar a conocer la situación de estos trabajadores a la población, que se sepa que el ERE de SEAT y los despidos no quedaron en unas simples imágenes en televisión y cabeceras en periódicos y revistas de economía.

S.U. Oficios Varios Premià de Mar
Secretaría de Prensa y Propaganda
Confederación Nacional del Trabajo

Premià de Mar, 21 de octubre de 2006

No hay comentarios: