A los trabajadores del sector de la construcción

Campaña de apoyo a los trabajadores de la construcción
Ante la crisis que afecta al sector de la construcción, y las consecuencias devastadoras que se prevén, sabemos qué como siempre somos los mismos, los trabajadores y nuestras familias, los que pagaremos los platos rotos.
Esta crisis no la hemos provocado nosotros, los trabajadores. Han sido la especulación, el enriquecimiento desmesurado y rápido, el pelotazo de las constructoras, los promotores, y las inmobiliarias, los mismos que se retiran con los sacos llenos de billetes dejando la miseria, el paro, y la incertidumbre a miles de trabajadores de la construcción.
En su retirada incluso pretenden robarnos y estafarnos lo poco que es nuestro: los finiquitos, las liquidaciones y las indemnizaciones por despido a las que tenemos derecho. Hablamos de miles y miles de millones de euros.
Por lo que urgente y necesario, la organización de todos los afectados en los pueblos, en la ciudades y donde haya un solo trabajador, e intentar impedir que estos estafadores y sinvergüenzas de guante blanco se salgan con la suya.
CNT pone a disposición de vosotros todo el asesoramiento necesario, gratuito y sin ningún tipo de compromiso que consideréis oportuno.
ESPECULADORES NO, TRABAJADORES SÍ
SI NADIE TRABAJA POR TÍ, QUE NADIE DECIDA POR TÍ