Continuamos: Que el paro no te pare en Premià

Nuevo acto informativo en el SOC

Este viernes 8 de febrero afiliados del Sindicato de Premià han vuelto a repartir hojas informativas en las oficinas del SOC en Premià.
Esta vez han sido miembros de la Sección Sindical de CNT en FS Vama los que han informado sobre los posicionamientos de nuestra organización respecto al paro obrero a aquellos trabajadores que acudian al SOC del municipio.

Desgraciadamente los militantes del Sindicato han notado resignación, cansancio y hastío entre los trabajadores con los que han intercambiado impresiones. La nota común es que "no hay trabajo" y "poco se puede hacer". Por contra los anarcosindicalistas, animan a unirse entre los desempleados y plantar cara a la situación porque mientras haya dinero para políticos, patronal, sectas religiosas y comparsas sindicaleras, debe haber dinero para la creación de empleo y para que los empresarios retornen a España las fábricas y producción que durante años han ido llevándose al extranjero, destruyendo el tejido productivo y los cientos de miles de puestos de trabajo que han desaparecido, en detrimento de los trabajadores.
Continuamos... A nosotros no nos compran con subvenciones.

No hay comentarios: