Nota de la Asamblea de despedidos de SEAT

¡FALTAN TRES COMPAÑEROS PARA COMPLETAR EL REINGRESO DE LOS
DESPEDIDOS/AS!

El reingreso de todos los despedidos/as que expresaron su voluntad de reincorporarse en SEAT está muy cerca de alcanzarse.
A lo largo de las últimas semanas han reingresado en SEAT la mayoría de compañeros/as que hasta la fecha habían pasado la revisión médica. Hace dos semanas se completaron las últimas revisiones médicas y solo faltan por firmar el contrato tres compañeros. Solo una incomprensible lentitud en la gestión de los reingresos ha impedido que la reincorporación en SEAT de todos los despedidos se haya completado.
Por otra parte el Tribunal Supremo continúa desestimando los recursos de la Empresa contra las sentencias de despido nulo del TS Justicia de Catalunya. En los últimos días 5 nuevos compañeros/as han obtenido la confirmación de la nulidad del despido. Es más, la sala social del Tribunal ha resuelto no admitir a trámite el último recurso presentado por la Empresa. Hasta el momento TODAS las sentencias del tribunal Supremo, que afectan a 22 compañeros/as, han confirmado la nulidad del despido. Somos por tanto optimistas sobre el resultado final del los recursos pendientes que afectan a una docena de compañeros/as.
Esperamos que próximamente podamos comunicar a toda la plantilla que todos los compañeros han reingresado en los centros de trabajo del que fueron despedidos y dar por finalizado un conflicto que ha durado más de dos años.
La Asamblea de despedidos/as seguirá vigilante hasta que se normalice la situación laboral de los despedidos que han reingresado y se consoliden sus contratos como indefinidos.

Barcelona, 5 de Junio de 2008
Asamblea de despedidos/as de SEAT