· Suspendido el juicio y por lo tanto la huelga de autobuses.
· Es evidente que la clase obrera se está levantando en Barcelona, ya no aguantamos más, los y las trabajadoras estamos continuamente sometidos al atraco del capital y sus políticos, es hora de organizarse y levantarse.
Las reivindicaciones del taxi son:
Huelga de 24 horas el 11 de Junio, el transporte público seguro y controlado tiene los días contados si no actuamos, miles de puestos de trabajo en el sector del taxi están en peligro, los grandes monopolios de telefonía pueden hacerse con el control del transporte, convirtiéndolo en un mercado especulativo entre vehículos que se vendan al mejor postor.
El día 11 de junio tendrán lugar movilizaciones y paros de 24 horas, la sección del taxi de la CNT apoya y respalda estas movilizaciones y paros de 24 horas, donde participara activamente.
Por otro lado la reivindicación de TMB:
El despido de un conductor de autobús por defenderse de una agresión por parte de un pasajero ha provocado la reacción de sus compañeros/as, las secciones sindicales de ACTUB, Bescanvi Sindical, CNT y COS habían convocado un paro de 4 horas, de 8:00 a 12:00 de la mañana, que queda suspendida por el aplazamiento del juicio.
Desde la sección de CNT denunciamos la falta de medidas de seguridad en los conductores y conductoras, el desproporcionado despido del compañero Bonilla y la mala gestión de la dirección de TMB sobre este caso.
Más información:
- Sección de CNT en TMB
No hay comentarios:
Publicar un comentario