Pesadilla en Adirondack Mare Nostrum

En Adirondack Mare Nostrum las pocas trabajadoras que teníamos que ir al puesto de trabajo sin cobrar y sin tener medios para realizar el trabajo, hemos sido dadas de baja de la seguridad social sin previo aviso, enterándonos por  mensajes de texto o carta de la seguridad social. 

En la empresa dicen que no saben nada que todo esto es culpa de las trabajadoras  por denunciar la situación a inspección de trabajo. Y que no vayamos al puesto de trabajo porque no  estamos aseguradas y se les puede caer el pelo, palabras textuales de la asesora jurídica de la empresa Amaia Sagredo.


A todo esto no nos han dado ninguna carta de despido, ni el certificado de empresa, ni nada de nada y no podemos cobrar el paro ni indemnización si no denunciamos y hasta que salga la sentencia. 


El señor Alberto Sierra Barrio, administrador único de la empresa, y sus colaboradores Mónica Bocos, Amaia Sagredo, Maria José Taboada,  han destruido la vida de las trabajadoras de Adirondack Mare Nostrum , han vulnerado los derechos fundamentales de estas trabajadoras y por si esto fuera poco no son capaces de hacer las cosas bien y terminar con dignidad.


Sección sindical de CNT-AIT en Adirondack Mare Nostrum

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Quisiera hacer una corrección, Alberto Sierra Barrio no es un señor.....
Amaia Sagredo y sus colaboradores........sin comentarios.
No pueden acabar nada con dignidad...es imposible, no saben lo que es, nunca la han ejercido.
Además sufrimos la tremenda desgracia de que varias personas les estén ayudando en esta trama que no tiene nada que envidiar a películas como El padrino....
Pero espero que la justicia ponga a cada uno en su lugar y si no a quien le corresponda pero esta gentuza no puede ni debe pasear por la calle con la cabeza levantada.
Muchísimo ánimo desde aquí.
Trabajador de Adirondack Derio.