Solidaridad con los trabajadores de Premia de Dalt

*Nota recibida de los carteros de Premià de Dalt
El pasado 29 de junio de 2007, con motivo de la fiesta local de Premià de Dalt, Correos ofreció la posibilidad de venir a trabajar a aquellos trabajadores que lo desearan. Como compensación, la empresa nos remuneraría ese día como festivo y además, nos permitirían disfrutarlo en otra ocasión, siempre que las necesidades del servicio lo permitieran. Es una práctica habitual en Correos cuando nos referimos a fiestas locales, pues se consigue que el reparto no se pare y además, permite a mucha gente que por ejemplo no reside en el municipio, disfrutar de ese día festivo en otra ocasión más propicia para el y/o su familia.
Pues bien, después de meses reclamando el pago de ese día y hartos de que los responsables se echen las culpas los unos a los otros, hemos decidido hacer pública esta situación para conocimiento de cuantas más personas mejor. Es una manera de mostrar y demostrar ante la población cómo funciona en ocasiones esta empresa. La intolerable burocracia evita que se contrate a la gente en el momento en el que se la necesita y en el caso que nos ocupa, permite que los que están más arriba se escuden en los que están unos escalones por debajo y viceversa, eludiendo de esta forma parte de sus responsabilidades.
Por este motivo, hartos ya de esperar y de perder minutos reclamando lo que es nuestro, os pedimos que también "perdáis" unos minutos y enviéis correos electrónicos, llaméis por teléfono y solidariamente os unáis a esta pequeña reivindicación. No sabemos si tendremos éxito, pero está claro que esta es la única manera de comprobarlo.
Salud y gracias de antemano.
premia_dalt.barcelona@correos.es
vicenc.ibanez@correos.es
juancarlos.perez.fernandez@correos.es
Teléfono oficina: 937 517 136