Saludos compañeras y compañeras,
Está visto que la Empresa no quiere dar por concluido el episodio de los despidos 2005 y hace durar hasta el desepero la situación tan precaria que están soportando algunos de nuestros compañeros y compañeras afectados.
¿Ni tan siquiera una huelga de hambre de 17 días llega a conmover a estos directivos? Está visto que nada quieren anteponer a unos objetivos que sin duda tienen; pues hasta la vida de los compañeros despedidos queda en segundo término. No olvidemos que llegaron a poner en peligro su salud y que la empresa dejó entrever unas buenas intenciones para que se pusiese fin a la hulega de hambre.
¿Otro engaño más?
Otro engaño más de todos, empresa y sindicatos. ¡Si no es así, que se acabe de una vez esta situación! ¡Que reingresen todos los compañeros que asi lo quieran!
Y si la empresa no cumple los acuerdos, que los sindicatos cumplan su palabra y pongan en marcha movilizaciones en apoyo de la justa reinvindicación de sus afiliados. ¿Que nos queda que pensar de unos y otros?
Adjuntamos la hoja que hoy, de nuevo, han tenido que repartir en las puertas de la fábrica, para que los de dentro no nos olvidemos de que el problema está vivo. Por favor, por solidaridad, distribuid esta hoja tanto como podais.
Grupo Interior de Apoyo a los Compañeros Despedidos