[REGIONAL] FORMACIÓN: LA NUEVA REFORMA LABORAL

Comité Regional de Catalunya - Balears

El sábado 5 de marzo se ha organizado desde el Secretariado Permanente del Comité Regional de Cataluña y Baleares de la CNT una sesión formativa por la afiliación sobre la nueva reforma laboral.

Con el título «La nueva reforma laboral: perspectivas jurídicas y sindicales», el acto ofrecerá un análisis jurídico de los cambios legislativos del «Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo» y las consecuencias más inmediatas en las relaciones laborales.

A la vez se ofrecerá una visión crítica de las limitaciones de la misma desde una perspectiva anarcosindicalista, en clave de transformación social, y se plantearán nuevos escenarios para la acción sindical de CNT en los centros de trabajo.

La sesión formativa irá a cargo de Pablo Agustín, abogado laboralista del Gabinete Técnico Confederal y afiliado a la CNT de Zaragoza, y Jordi Vega, responsable del área social del Gabinete Técnico Confederal y afiliado a la CNT de L’Hospitalet de Llobregat.

El acto tendrá lugar al Ateneo Enciclopédico y Popular de Barcelona (Calle de Reina Amàlia, 38) a las 11:00 horas, y va dirigido a toda la afiliación en general y, en particular, a delegados/as y secretarías de secciones sindicales, secretarios/se de los sindicatos y toda aquella militancia que en general está implicada en la acción sindical y jurídica de CNT a sus sindicatos.



No hay comentarios: