Asamblea Ordinaria de la Sección Sindical de CNT en F. S. Vama

La Sección Sindical de CNT  en Federal Signal Vama celebrará en el local del Sindicato, el próximo sábado 9 de Noviembre a las 10:00h, una nueva asamblea ordinaria en la que invitan a todos aquellos trabajadore/as de la empresa que quieran asistir.

El Orden del Día es el siguiente:

    0.    Apertura de la Asamblea.

   1.    Aprobación o no del acta de la asamblea anterior.

  2.    Valoración de la respuesta por parte de Recursos Humanos a las demandas que desde la  Sección Sindical se hicieron llegar a la Dirección de la empresa.
(Quién esté interesado en conocer la carta que entregamos a la Dirección de la empresa y la respuesta de Recursos Humanos, contactad con nosotros)  

  3.    Modificación y elección de cargos en la Junta de la Sección Sindical.

  4.    Prevención de riesgos laborales.

  5.    Asuntos Varios.

La convocatoría se ha hecho saber mediante tablones informativos en las diferentes naves que tiene la empresa en Vilassar de Dalt

A todos los trabajadores y trabajadoras de Federal Signal Vama;

Compañero/as;

Por la presente, desde esta Sección Sindical, os informamos que el próximo sábado 9 de noviembre a las 10:00h celebraremos una nueva asamblea para hablar de aquellos temas que nos incumben y nos preocupan como trabajadores.

En esta asamblea trataremos, entre otras cosas, la respuesta que nos hizo llegar Recursos Humanos a una serie de asuntos que desde la Sección Sindical les dimos a conocer en materia de prevención y corrección de errores, en materia de contratación, formación y de reconocimiento del trabajo efectuado por los empleados.

Como ejemplos os indicamos unos cuantos para que os hagáis una idea, aunque podéis ver los documentos en el local del Sindicato si queréis:

Solicitamos a la Dirección la promoción de los trabajadores dentro de la empresa y prioridad de cubrir puestos vacantes con personal de la plantilla, contratación de personal directamente por la empresa, sin intermediarios como las ETT’s, fabricar todos los productos posibles en nuestras instalaciones, dejar de adquirir productos fabricados en el extranjero y cubrir todos los turnos, e incluso crear nuevos, para que la maquinaria esté funcionando al 100% de sus posibilidades y poder contratar a trabajadores que en estos momentos están desempleados.

También solicitamos la rotación de tareas pesadas o repetitivas entre los trabajadores, la entrega de material y ropa de trabajo adecuados cada vez que nos destinen a otros talleres y la actualización de los salarios y categorías de los trabajadores en función de las tareas que realizamos, así como también la revisión de salarios de la junta directiva.

En nuestra organización creemos que todo trabajador/a que se preocupe por sus derechos debe participar en todas la tomas de decisión de aquellos asuntos que le afectan, por eso te invitamos a la Asamblea de la Sección Sindical de CNT. Que nuestras quejas no se queden en discusiones frente a la máquina de café.

Para cualquier cosa contactad con nosotros/as. Sin más recibid un saludo.

Atentamente;
Sección Sindical de CNT en F. S. Vama.

No hay comentarios: