15 de septiembre Jornada mundial en apoyo a l@s trabajador@s de DOMINO´S PIZZA de Australia


El día 15 de septiembre se ha convocado una jornada mundial en apoyo y solidaridad con l@scompañer@s de la sección de la AIT en Australia, la ASF (Anarcho-Syndicalist Federation), que trabajan en la multinacional DOMINO´S PIZZA. Est@s trabajador@s han visto reducido su salario en un 19% de forma arbitraria, por lo que miembros de la ASF de Brisbane se reuniron con el Consejero de Relaciones Laborales de Domino´s Pizza en las oficinas centrales de la empresa en Australia para exigir el reintegro de los salarios dejados de percibir.

Nuestra intención es mostrar a l@strabajador@s que no existen para nosotras y nosotros fronteras cuando se trata de defender nuestros derechos y exigir mejoras en los puestos de trabajo que nos permitan llevar a cabo una vida más digna. Nuestro compromiso y apoyo, nuestra solidaridad estará allí donde existan personas trabajadoras dispuestas a dar un paso adelante en la lucha por conseguir una mayor justicia social, un reparto más equitativo y un trato más justo hacia la clase trabajadora.

Por este motivo, hacemos un llamamiento para que no consumáis en Domino´s Pizza. Es la mejor forma de hacer valer nuestra voz y apoyar una causa justa. Es un pequeño gesto que puede ayudar a conseguir una gran victoria a un grupo de trabajador@s organizad@s, concienciad@s y solidari@s. 
También desde el sindicato hemos organizado una concentración en uno de los establecimientos que esta firma tiene en Mataró.
La concentración será el sábado día 15 de septiembre a las 20:00 horas en la calle Sant Antoni, 47 en Mataró. 

No hay comentarios: