Sobre la huelga del transportes de mercaderías II

Nota enviada por compañero/as que trabajan en gasolineras de la zona
Durante la huelga del transporte las estaciones de servicio han sido afectadas por la falta de combustible debido a que no llegaban los camiones-cuba para reponer el carburante servido y por la psíquis colectiva de llenar los depósitos de los vehículos particulares.
Desde el primer día, el pasado viernes por la tarde, que comenzó la huelga de transportistas, las colas de vehículos se agolpaban en interminables hileras en las gasolineras para llenar el deposito. Los trabajadore/as de las gasolineras no parabamos ni un minuto pensando que la cosa se iba a normailizar durante el fin de semana, sobretodo el domingo, ya que suele haber menos faena, pero la cosa no fue así porque no dejaban de acercarse vehículos para repostar y llenar el depósito hasta arriba. Ni siquiera pudimos hacer la media hora de descanso y teníamos que ir ligeros al baño.
El lunes la cosa cambió ya que el combustible empezó a agotarse. Esa misma mañana se agotó el Gasoil y por la tarde-noche el Biodiesel.
El Martes por la noche se agotaron las útlimas provisiones de Gasolina 95 y 98.
Desde el viernes que teníamos a rebosar los tanques no ha aparecido ninguna cuba para traer combustible hasta este jueves por la noche, los piquetes las tenían retenidas en la central de carga. Parece ser que los mossos solo escoltaban las cubas de Repsol. Creemos que ahora vendrán con mas normalidad.
No hay costancia de que hubiesen piquetes por la zona aunque ha habido alguna caravana de camiones por la Nacional II.
Trabajadores de las Gasolineras

Mas información; Nota de la Confederación Regional Centro sobre la huelga de transportistas:
http://www.cnt.es/node/115